ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 10 de junio de 2017

ALIMENTÁNDONOS CON EL AMOR


1950
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

Me encanta la cocina y la repostería,herencia indiscutible de mi madre , he disfrutado mucho a través de estas artes con mi familia y amistades; con mi amado Javier ,mi única nena y mis tres varones pequeños quienes eran incansables y vivían pensando que comer y se mantenían en línea por ser deportistas y así conforme crecían siempre había motivos para disfrutar les regalaba mil delicias y me esmeraba mucho más para sus cumpleaños y otras fiestas como la Navidad.Ahora veo y me da gusto que mis tres varones y mi única hija se defienden en este campo, Melissa y Jeremy son empresarios del buen paladar.
Como el dicho“el amor entra por la boca” el amor nos unió, nos casamos siendo aún estudiantes universitarios ,él mi Javier,mi esposo,mi amante, mi amigo,mi compañero( siempre fue responsable) trabajaba como ganar experiencia y tener para la papa; sin embargo fuera de machismos y feminismos nos ayudábamos en la preparación de los alimentos,el aseo de la casa ,lavando la ropa y más que todo a salir bien en nuestros estudios. alguna vez estuve enferma me atendió y engrió que llegué a decirle “si alguna vez tropiezas con infidelidad o te enamoras de otra persona, siempre recordaré que los mejores años de mi vida las viví contigo me has alimentado con tu amor incondicional”.
Adela Mendo Flores
Trujillo -Perú
03-06-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario