ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de junio de 2012

¿Por qué baterías no deben ser tiradas a la basura?


¿Por qué baterías no deben ser tiradas a la basura?
Pilas y baterías son destinada a la producción o fuentes que transforman energía química en energía eléctrica.
Tienen ciertas sustancias químicas que, cuando reaccionan entre sí, producir electricidad, es decir, trabajar el reloj, el teléfono celular, juguetes, etc..
El problema es que estos productos químicos en las pilas y baterías son altamente tóxicos y pueden causar daños a los seres humanos y animales.
Una pila común contiene al menos tres metales pesados: zinc, plomo y manganeso. La pila alcalina contiene mercurio todavía. Además de los metales pesados, pilas y baterías son todavía peligrosos elementos químicos como cadmio, cloruro, amoniaco y acetileno negro.
Las baterías se clasifican según su química sistemas pueden ser en cada uno de ellos más de una categoría. Categorías están representados por letras, que normalmente se imprimen en las baterías. Además, se pueden recargar las pilas o no.
El peligro se produce cuando se reproduce una pila o batería en la basura, porque existe el riesgo de peligrosos elementos químicos que entran en la cadena de alimentos, causando graves daños a la salud. Las dos formas más comunes de disposición final de basura son el vertedero y planta de compostaje.
La pila, cuando se descartan en la basura, va hacia el vertedero a cielo abierto. Una vez expuesto al sol, viento, lluvia y humedad, las baterías oxidar y romper la carcasa protectora. Metales pesados y elementos químicos peligrosos se mezclan con un líquido que termina contaminando toda la basura alrededor y puede llegar a la tabla de agua local.
Además, muchos vertederos son cercanos a ríos y arroyos, que también terminan siendo contaminados por estos productos químicos tóxicos. Por lo tanto, estas sustancias químicas tóxicas llegan a la cadena alimentaria a través de la irrigación de la agricultura o por ingestión de alimentos o agua contaminados.


Planta de compostaje, las células se mezclan en el compuesto orgánico que está siendo formado, girando sobre el biodigestor durante 48 horas. Algunos son tierra y arrugada y ruptura, verter los metales pesados alrededor del recinto. A la salida del digestor de Rotary de tubo para una red evita el paso de las baterías. El terreno está preparado en la basura de montes, siendo remexido semanal, durante tres meses. Durante este período, hay nuevas pérdidas y metales pesados y otros químicos tóxicos mezcla de compost, que será utilizado como fertilizante después.
Hay plantas de compostaje en algunas ciudades en el interior de Sao Paulo que utilizan a trituradoras, aumentando considerablemente las posibilidades de contaminación, porque todo el contenido de la pila de mezcla el compuesto orgánico.
Por lo tanto, no se puede desechar las pilas usadas en la basura. Llevarlos a un rango de recogida de residuos tecnológico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario