ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de abril de 2011

VIVA MI PATRIA QUE VIVA EL PERÚ

¡¡Y EL PERÚ GANO!! NOS VAMOS A LA SEGUNDA VUELTA ...AHORA LLEGÓ EL MOMENTO DE EXIGIR A LOS CANDIDATOS QUE VAN A HACER COMO LO VAN A HACER DE DONDE TENDRÁN O CON QUE  DINERO CUENTAN O CON QUE LO HARÁN.


ADELA



DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2011


Elecciones 2011 Perú, Resultados Flash y conteo rápido actualizado a las 6.35 pm

Resultados de conteo rápido nacional al 58.6% a las 6..35 pm, según Ipsos Apoyo. 

Actualizado a las 6 pm alcanzamos a nuestros lectores resultados flash a boca de urna de los resultados Elecciones Generales 2011, llevada a cabo este 10 de abril:


Estos son los resultados ‘a boca de urna’ de Datum. (F.Latina)




Los resultados preliminares confirman la voluntad popular frente a la campaña de satanización, mentiras y calumnias de la oligarquía y su prensa mediática (televisión, radio, periódicos y revistas) en contra del candidato nacionalista de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso. Indudablemente este  triunfo en primera vuelta es del pueblo peruano; la segunda vuelta es un gran desafió popular, pero el pueblo se impondrá, de por medio esta el recuperar, soberanía sobre nuestros patrimonios y riquezas nacionales y dignidad para nuestros niños y ancianos que hoy tienen que mendigar para alimentarse.     

Estamos seguros, ha medida se conozcan los resultados oficiales el candidato nacionalista Ollanta Humala aumentará su ventaja.
¡VIVA EL PERÚ!!!...
Fuente: Canal N, Ipsos APOYO
                                                         Canal 2, Frecuencia Latina, DATUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario