ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

San Martin





Con un poco de saliva en el dedo
regreso a la página 25 ,edición 1978
de mi historia
estoy en Casa Grande -Trujillo
dando de lactar a mi pequeña Melissa
cuando entre sueños me veo volando
sobre cumbres , tapizada de
grandes extenciones de verde follaje
árboles ,flora y fauna salvaje
a gran velocidad ,contra el viento
cruzo cascadas,ríos ,cordilleras
un río enorme ,¿creo es el Huallaga?
encuéntrome sobre un lago, que cual espejo
se ve reflejada mi imagen
oh sorpresa ...soy un ave
talvés una paloma o gaviota extraviada
Río majestuoso,rio verde,
,río de mi amada selva
te estoy viendo ,estoy viajando
hacia ti sin aún conocerte
abundantes palmeras y aguajales.
el alma se siente libre y gozosa
las neuronas del yo etéreo
quieren tejer palabras
de carne literaria.
te amé desde siempre y con locura
te conocía , sin conocerte
Te lo dije entonces
te lo digo ahora
ABRIENDO bien LOS OJOS
San Martin tierra de mis ensueños
abrazame fuerte,dame tu calor
contigo nunca me siento sola.

Y ahora estoy aquí pasando la siguiente página
leyendo todos los abstractos que dibujó de ti
mi alma enamorada...








No hay comentarios:

Publicar un comentario