ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de junio de 2011

Crisis Mundial. Discurso de hace 40 años


Caminamos por lo incierto,
la esperanza sufre,
el pueblo desconfiado,
vive su encrucijada,
cuando se enfrenta a
contiendas electorales
es el que más sufre
si ganó por quién votó
después de cinco años 
su alegría de convierte 
en decepción y resentimiento,
esta última contienda en Perú
no pudo ser más reñida y polarizada.


Gano en quien fué más listo,
o supo escoger la mejor máscara
ninguno fué santo de mi devoción
pero ganó ,porquién no vote yo.


Soy mujer de Fe 
y si Ollanta gobernará
le ruego a Dios 
ilumine sus acciones ,
en resumen 
no se burle del pueblo que lo eligió
lo libre de las malas tentaciones
las palabras son bonitas
cuando nos ofrecen 
lo que queremos oir
que la realidad del ser presidente
no le de una mala jugada
y se frustren si fueron sinceros
sus promesas y proyectos.


Me llena el alma el discurso de Cantinflas
y me identifico con ellas
parece el expresar por sus labios
lo que un buen ciudadano 
anhela ,para salir de la crisis 
que día a día nos agobia.


Exelente discurso,exelente artista
los exelentes demagogos ,
su actuación , imitan,
y de estos hay bastante en mi patria.
¡Que Dios nos asista!


Adela






Algunas imágenes publicadas no me pertenecen si es tuya y deseas que la quite solo avisame y lo quitaré inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario