ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de mayo de 2013

¿que regresas a casa?



Hoy frente a la sepultura donde mi mente,
ha querido enterrarte dejándote partir,
 sobre basura reciclada , vuelvo a vivir,
 fertilizando mis desiertos fructuosamente. 

Tu  rostro frío como el hielo ---me  gritó traición,
 enfermo del egoísmo,  maldad e hipocresía,
vapuleaste mi fiel confianza con demasía,
las ventanas de tu alma...bajaron su telón.

 Pasamos cual suspiro por el tiempo...instantes,
mis manos al compás del reloj, besan ayeres,
¿sorpresa? no me salgas que eres tú y vuelves.

  Causa de mi fortaleza, herida batallada
te veo y no lo acepto, tu sombra me invade  ,
¿contigo es la muerte repetida? ¿la vida?
ADELA




No hay comentarios:

Publicar un comentario