ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 25 de marzo de 2014

La historia de "Patrick" un pitbull que venció a la muerte.

16 de Marzo de 2011 
Un esquelético Pitbull es descubierto en un saco por trabajadores en el fondo de un pozo de desperdicio. El perro estaba inmóvil, pero aún se encontraba con vida
17 de Marzo de 2011 
Una vez estabilizado, se trasladó al GSVS Pet Hospital para cuidados intensivos. Es Día de San Patricio, y los empleados decidieron llamarlo Patrick.

El trabajador que lo encontró dentro del saco hacía labores de limpieza al momento. Si no hubiera hecho el hallazgo, el perro iría directamente a un compactador de basura. Por permanecer mucho tiempo en la oscuridad, sus ojos se sensibilizan a la luz. 


La bolsa se movió un poco y el trabajador la abrió, encontrando al perro moribundo congelado por las bajas temperaturas. De inmediato se llamó al control de animales de la ciudad de Newark, Arthur Skinner recogió el perro y lo llevó directamente a la fundación. Se conoce en la ciudad su historia y la gente envía donativos para su recuperación.



Patrick con sus regalos. Los veterinarios estabilizaron su temperatura, ya que estaba tan congelado que el termómetro no registraba su temperatura corporal.

Mas imágenes del proceso de su recuperación.

















Diciembre del 2012, Patrick se encuentra totalmente recuperado, es increíble pensar que se trato del mismo perro.












Una historia para compartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario