ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de agosto de 2015

ADELA SOÑÓ SER UNA GOTA DE AGUA


Recuerdo que al estudiar los ciclos del agua
fue mi infantil anhelo ser pequeña gota
mis ojos, eran espejos límpidos de agua.

Miré la naturaleza cual fuente ignota.


Sería una gotita viajera incansable
viviría en una nube con amigas afín
de gris vestirían haciendo que todo se nuble
entonces cantaría con rayos y truenos al fin.

Por ríos y cañadas entre cumbres y valle
correría buscando, cargando, sembrando agua.
llenaría las manos vacías,
daría de beber al alma sedienta..

Soñaba cautiva en un cuento de hadas
que se evapora y volvía a ser nube
con toda la alegría de gota cristalina.
un rayo de sol en mi se contemplaba.

Transmuta mi ser en elixir de delicias
sabor que refresca,con olor a pureza,
cristal acuoso que da al alma albricias
seguridad de ser quien era mi certeza
gotita,vibrando,
filtrando...renaciendo
ayudando a la vida
una maravilla soñada
galopando en oleadas
o en una gota de rocío.
en alguna hoja o pétalo
me columpiaba..

Volar volar en el aire y viento,
en una burbuja de jabón,
deslizarme por alguna piel sedienta
por los desiertos y rocas,
por los valles y prados
regar jardines y campos,
animando a la siega..

Ser la gotita de agua
que se resbala,salta y transforma
en la mano del Creador
la naturaleza sabia
pinta y dibuja los cielos de azul
los ríos y manantiales
los lagos y mares.
Pinta y dibuja de verde
de mil colores la flora hermosa,
pinta la matizada fauna
son obras magistrales
dibuja un río, colorea un ave.

Soy gotita de agua que Él recrea
vuelo y salto por desiertos
y cumbres nevadas,
diminuta mi esencia.
buscando... encuentro
a mi semejanza
unidas somos
fuertes y grandes.
Abrazamos la tierra
unión,fe ,amor y esperanza
en el arco de la alianza
gota a gota nos desparramamos
para en afán depositarnos
en el charco límpido de almas 
que a la vida dan cara..

Autora:Adela Mendo Flores
TRUJILLO_PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario