ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de julio de 2010

"Muchas especies. Un Planeta. Un Futuro"


¡¡"MUCHAS ESPECIES, UN PLANETA, UN FUTURO". 



Lunes 19 de Julio, 20:00 Hs






Información del evento


Nombre ¡¡"MUCHAS ESPECIES, UN PLANETA, UN FUTURO". EL LEMA DE LA CAMPAÑA VIRTUAL EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE!. AMIGUITOS DEL RINCONCITO DE LOS ABRAZOS DE OSO LOS INVITAMOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTA CAMPAÑA VIRTUAL DE PROTECCION Y PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE! URL http://eventos.sonico.com/DIADELMEDI... Grupo organizador ¡¡¡BIENVENIDOS AL RINCÓN DE LOS ABRAZOS DE OSO!!! Invitados confirmados 3552 Hora y lugar


Comienza Lunes 19 de Julio, 20:00hs Ciudad Lima Lugar DONDE ESTES, DESTE TU PC, SOLO UNETE Y YA ESTARAS PARTICIPANDO EN EL EVENTO Descripción


¡"MUCHAS ESPECIES, UN PLANETA, UN FUTURO". EL LEMA DEL 5 DE JUNIO: DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE!. AMIGUITOS DEL RINCONCITO DE LOS ABRAZOS DE OSO LOS INVITAMOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTA CAMPAÑA VIRTUAL DE PROTECCION Y PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE!






"MUCHAS ESPECIES, UN PLANETA, UN FUTURO"......INVITA A TUS AMIGOS A ESTA CAMPAÑA VIRTUAL Y HAGAMOS UNA GRAN CADENA PARA SALVAR NUESTRO PLANETA!






Día mundial del medio ambiente ... Ver más


Desde 1973, los 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Ambiente que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución 2994 (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente.


Ese mismo día, la Asamblea General de la ONU aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Ambiente (PNUMA).


Se podría decir que el Día Mundial del Ambiente es un vehículo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política y cuyos objetivos principales son darle un contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro. El Día Mundial del Ambiente es un evento en el que se realizan múltiples actividades: concentraciones en calles, conciertos ecológicos, ensayos y competencias de afiches en escuelas y colegios, plantaciones de árboles, campañas de reciclaje y de limpieza, entre otras.


Es además, un suceso multimedial que lleva a periodistas a escribir y hacer reportajes críticos acerca del ambiente. Documentales televisivos, exhibiciones fotográficas, eventos intelectuales como seminarios, mesas redondas, conferencias, sólo por nombrar algunos.


En muchos países esta celebración es una oportunidad de firmar o ratificar convenios internacionales y, algunas veces, establece estructuras gubernamentales permanentes relacionadas con el manejo ambiental y la planificación económica.


Las principales celebraciones internacionales en el 2006 se llevaron a cabo en Argelia. Ese año el tema elegido fue "Desiertos y Desertificación" y el lema ¡No Abandones a los desiertos!, enfatizando la importancia de proteger a las tierras áridas, las cuales cubren más del 40% de la superficie del planeta.


El 2007 en cambio las actividades se llevaron a cabo en Tromsø (Noruega) y el lema escogido fue "El deshielo, ¿un tema candente?"


En 2008 la sede fue Nueva Zelandia, el lema: ¡Deja el hábito! Hacia una economía baja en carbono.


En 2009 la sede es México, y el lema:“Tu Planeta te Necesita – Unidos para Combatir el Cambio Climático”.


En 2010 la sede será Rwanda y el lema: "Muchas especies. Un Planeta. Un Futuro"






GRACIAS POR SU PARTICIPACION.




CON SOLO ASPIRAR EL AIRE DE LA RAZÓN,BAJO LA CARICIA DE LOS RAYOS DEL SOL,EL TACTO Y EL TINO SE VAN NUTRIENDO,SE ABREN LOS CIELOS LAS MANOS SE ELEVAN Y EXTIENDEN , SE ENCIENDE EL FUEGO DEL CORAZÓN SUSTITUYENDO AL DOLOR Y LA MUERTE ;POR MINIMO QUE SEA TU ESFUERZO Y TU BUENA FE :YA ERES FRUTO, YA ERES LLUVIA EN EL DESIERTO .
ADELA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario