ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de agosto de 2010

1 botella = 1 planta…

Hace unos días os mostrábamos en el post 1 caja de cartón = 1 árbol… una caja de cartón que favorecía la creación de nuevos bosques. Pues bien, hoy hemos encontrado un idea similar, a ver que os parece…






Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 23/08/2010, 12:40 h
(26) veces leída


Hoy en día es muy común tomar distintas bebidas en botellas de plástico, que luego, tras un sólo uso, van a parar a los vertederos, o en el peor de los casos, tiradas en cualquier lugar…






Una opción para tratar de minimizar este aporte continuo de decenas de toneladas de residuos cada año es el reciclaje y/o la reducción de uso de este tipo de envases, de sobra conocidos por todos.











Ahora bien, Sung Hwan Yun ha llegado más hallá y ha desarrollado una nueva forma de extender la vida de estas botellas. Seeds in the Bottle es un proyecto en el que las botellas de plástico tienen incorporado una pequeña sorpresa, diminutas semillas en una lateral del envase.






Una vez usado el envase (en el cual la tapa también sirve como vaso), podemos reutilizarlo para crear una pequeña maceta dándole la vuelta. En ella, con un poco de tierra y agua, podemos cultivar las semillas que nos trae incorporadas y así disponer de una pequeña planta para decorar cualquier rincón de nuestra casa u oficina.






http://iniciativasambientales.novaxove.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario