ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de abril de 2011

Credo


Creo en el amor grande y misericordioso
Omnipotente,Omnipresente
que nace de DiosTtrino y Uno
Creo en el Espíritu Santo
que con su gracia engendró
al Mesías prometido
Creo en la Santísima Virgen María
madre de Jesucristo y madre nuestra
creo en la santa madre iglesia
que nos une en la Fe,
la esperanza y el Amor
es Una , y Santa
Universal y apostólica

Creo en un Dios
COMPASIVO
Que perdona nuestras 
flaquezas,errores y omisiones
cuando nos humillamos arrepentidos
y reparamos nuestras faltas 
Creo en la Patria Celestial prometida
que de allí venimos y a ella retornamos
después de pasada la escuela
que es ta tierra donde edificamos,
nuestro amor y obediencia al Padre
victoriosos y con la misión cumplida
de hacer crecer su Reino.
Él nos recibe con los brazos abiertos
y exclama:
"ESTABA MUERTO Y HA RESUCITADO"
"ESTABA PERDIDO Y HA SIDO HALLADO"

ADELA


Algunas imágenes publicadas no me pertenecen si es tuya y deseas que la quite solo avisame y lo quitaré inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario