ORIGEN DE LOS INCAS

https://youtu.be/4lgMpDkIwqg

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de abril de 2011

Terrazas y Techos Verdes. 2010


Y la tierra me gesto y se hizo mi madre se encarnarón muchos querubines y cantaron en las aves himnos de alabanza a Dios Padre el mar las cascadas y los rios se unieron en hermoza sinfonía la fauna ,la flora los minerales desde mi infancia me alimentaron,me dieron cobija latiamos en un solo corazón todo era equilibrio. Ahora en el caminar por el tiempo y el espacio la oscuridad,el ruido metálico, me arrastro, en la miseria de tus desiertos y cenizas causa y efecto de mi incociencia y egoísmos hambre,sed,dolor y autocastigo. Volver miss ojos a ti liberarme de estos andrajos quemando la cizaña de tus campos la basura que envenenan tus suelos y aguas y que no llenan tus senos labraremos tu suelo piel seca y agotada con mis lágrimas y porfías con pico,palana y lampa restauraré empeñoso la vida que de ti mana de rrodillas como un hijo pródigo pondré en tus surcos la semilla PACHA MAMA lactaré de tus senos volveré a ser tu niño de pecho en la armonia ,la paz, y alegría.
ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario