te amo Perú

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 28 de agosto de 2011

Casa jardín




Tanto edificio,tanto concreto armado,no es el problema,el verdadero problema es la destrucción medioambiental que ocasiona el ser humano en el afán disque de progreso y confort.



Por hacer nuestras viviendas, oficinas y lugares artificiales de recreo estamos perdiendo la razón de ser, de  convivir armoniosamente con nuestro ecosistema.

Sigamos construyendo pero con creatividad e ingenio verde.

¿Como compensar este daño? esta en nuestras manos, devolver a la naturaleza lo que poco a poco le vamos usurpando cuya consecuencia destructiva es un rebote,contra nosotros mismos.

Y la respuesta la tienen 

Adela 


Eathouse 


Cortesía de de Stuurlui stedenbouw & Atelier GRAS!
Los arquitectos Marijke Bruinsma (de Stuurlui stedenbouw) con Marjan van Capelle y Arjen de Groot (Atelier GRAS!), compartieron su obra “Eathouse” (casa comible), una casa y jardín para comer.
Una casa y jardín para comer, al cual esta permitido tocar, oler, probar, plantar semillas y cosechar. Eathouse es una casa en un jardín que atrae a muchos visitantes por sus deliciosos vegetales, frutas, hierbas y flores. La idea principal fue seducir a las personas a través de esta casa y jardín, del cual pueden degustar.

Cortesía de de Stuurlui stedenbouw & Atelier GRAS!
Eathouse de carácter temporal, dura solo hasta el verano. Es por esto que los materiales empleados en la casa pueden ser reutilizados en la nueva temporada de cosecha en un nuevo lugar.
Eathouse consiste en un sistema modular en cajas de plástico, en combinación con una estructura de andamios.

Cortesía de de Stuurlui stedenbouw & Atelier GRAS!
Estas cajas se utilizan en la industria agrícola para transporte y exhibición de las frutas y vegetales en combinación con un sistema de andamios. Con este sistema vertical verde se hace accesible para todos, pudiendo hacer su propia huerta en la pared de su balcón o en el techo de la caseta de jardín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario